Ads Top

Rubén Israel: Debemos seguir mejorando nuestro fútbol

VÍDEO - Declaraciones de Rubén Israel tras el triunfo 0-2 ante Alianza Petrolera.

Un partido polémico por parte del árbitro al no sancionar supuestos penaltys a favor de Alianza Petrolera, pero, que además de eso, ambos equipos mostraron poco fútbol, se jugó más al no proponer en ataque. Para el DT. Embajador, Rubén Israel, su equipo ataco e hizo lo posible para anotar más goles: “Lo que me gustó fue que dejamos pocas chances al rival de lastimar, fuimos ofensivos y buscamos de diferentes formas aumentar el marcador”, señaló Israel.

El Técnico Charrua, insistió en tener paciencia y advirtió que Millos está en proceso de adaptación: “Hemos incorporado 12 jugadores nuevos, ningún equipo se engrana en cuatro partidos, las ansiedades muchas veces no le dan el paso a los razonamientos, pero nosotros estamos consiguiendo puntos y creo que el tiempo irá acomodando las piezas solas”. finalizó Rubén.

Millonarios le da vuelta a la pagina y ya piensa en Jaguares de Córdoba, el encuentro será este domingo 21 de febrero desde las 5pm. en El Campín.



Rubén Israel: Debemos seguir mejorando nuestro fútbol Rubén Israel: Debemos seguir mejorando nuestro fútbol Reviewed by Noticias Millos on 10:04 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.