Ads Top

Sin convencer, Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pasto

Liga Águila 2016 - El equipo capitalino empató contra Deportivo Pasto 1-1 en la Fecha 3 de Liga. Los goles del partido estuvieron en los pies de J. Estrada (Millonarios) y Ordóñez (Pasto).

Millonarios y Deportivo Pasto jugaron en el estadio El Campín por la tercera fecha de la Liga Águila. El equipo local salió de la cancha en medio de los silbidos de su afición, que no quedó contenta con el resultado.

El Embajador abrió el marcador con un gol de penal de Jonathan Estrada en el minuto 43. En el segundo tiempo, el jugador Michael Ordóñez empató para el Deportivo Pasto con otro tanto de penal en el minuto 63.

Con este resultado, tanto Millonarios como Pasto llegan a cinco puntos en la tabla de posiciones, ambos equipos con tres partidos jugados.

En la próxima fecha Millonarios visitará a Alianza Petrolera el jueves 18 de febrero y Pasto recibe a Bucaramanga el miércoles 17 de febrero.

Síntesis

Millonarios 1-1 Pasto

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, Henry Rojas; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. Cambios: David Silva por Michael Rangel (1 ST), Andrés Escobar por Rafael Robayo (26 ST) y Yulián Mejía por Jonathan Estrada (34 ST).
DT: Rubén Israel.

Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Andrés Álvarez; Julián Guillermo, Michael Ordoñez, Fredy Machado, Luis Mosquera; Cristian Molina y John Varela. Cambios: Leonardo Velásquez por Andrés Álvarez (1 ST), Hárold Reina por Fredy Machado (11 ST) y Brayan Angulo por Cristian Molina (18 ST).
DT: Guillermo Berrío.



Sin convencer, Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pasto Sin convencer, Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pasto Reviewed by Noticias Millos on 6:50 p. m. Rating: 5

12 comentarios

  1. Atención srs directivos de Millos, ya es hora de que se le exijan resultados al sr Isreal,el año pasodo sacó el cuento que el equipo no lo había armado él. y este año quien se lo armó? ahora dirá que fué peluffo, Millos no está jugando a NADA, hay un poco de loquitos corriendo pa`todas partes sin sentido, pero no hay quien piense, y el único que pensaba, Mayer lo sacaron. Me pregunto que le pasò a jhonnatan Agudelo que no volvió figurar ni en el banco de suplemente, mientras tanto el carro loco de Nuñez disque titular; y que decir del escaparate de Ovelar y el musarañero de manga que no estando rangel tampoco juegan, y cuando lo hacen es un fiasco;esa platica como que se perdió con este par, ¿quien se quedaría con semejante cometota?

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con su comentario, hay que exigir que no se pase el semestre y la excusa los muchachos se están acoplando al técnico y por ultimo al clima. Contrataciones solo infladas por los medios de comunicación porque de contrataciones nada, una contracción se ve cuando hace diferencia a lo que había pero se sigue igual. Pregunta y los que subieron de las inferiores? Solo los nombraron pero de ahí?

    ResponderEliminar
  3. Señor Israel dele oportunidad a jugadores que quieran jugar y sudar la camiseta de verdad, y no se quede con los mismos póngalos a descansar pero rebajándoles el sueldo ,en lo entrenamientos se juegan la vida haciendo jugadas de lujo y meten la pierna y goles que la prensa saca como titular de prensa el golazo de media cancha que hizo… el gol de chilena que hizo ..El gol olímpico que hizo y el día del partido se arrugan. Pregunta o solo los contrataron para entrenar? Pilas porque como vamos seguiremos los hinchas fieles igual viviendo orgullosos de los recuerdos. Buen comienzo de semana y que se vea el cambio

    ResponderEliminar
  4. Seguimos esperando por que hasta ahora este equipo deja mucho que desear, van tres partidos en Bogotá y deberíamos tener mínimo 7 puntos pero sólo se ha llegado a 5. El técnico como que no sabe que hay que sumar de a tres, que los partidos se ganan haciendo goles. Para qué trajeron a Ovelar?. Qué pasa con Jhonatan Agudelo?. Sale un delantero y lo reemplaza que dizque con un mediocampista, cuando había que seguir buscando goles. Jhonatan Estrada hasta ahora nada de nada, muy flojo, Nuñes es excelente para tirar centros, es aguerrido y rápido, pero para hacer goles es totalmente nulo, por tanto siempre debería intentar buscar a otros para que anoten. El tècnico se preocupa por poblar el medio campo y se olvida de que hay que atacar. Ese partido de ayer estaba para ganarlo fácilmente, pero sin quien anote goles la cosa es grave.

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza que el tècnico saca un delantero y entra un volante,que pasa con los demàs delanteros?con esa pereza de Rangel creen se va a conseguir algo?,porquè ese medio campo da tanto espacio?ya hay que ir conociendo jugador por puesto y no ponerse a ensayar,eso se hace en los entrenamientos,se les olvida que el balòn hay que entregarlo bien?Hay muchas cosas que corregir y que no salgan con el cuento bobo ESTO APENAS COMIENZA,y ya nos tomaron 4 puntos el puntero.

    ResponderEliminar
  6. En los entrenamientos de futbol se practica un ejercicio llamado "EL BOBITO" y bien sabemos que quien pierde el balón LO CASTIGAN y el que lo gana LO PREMIAN .Piensen cual sería el" castigo "para quienes reiteradamente ,durante un partido, pierden el balón por mala entrega e igualmente cuál seria el premio para quien rescata, obviamente sin falta, un balón perdido !!!

    ResponderEliminar
  7. Millonarios contrato 14 jugadores que no hacen diferencia con los que salieron, hubieran contratado 5 o 6 bien buenos que fueran titulares y le cambiaran la cara al equipo, contrataron cantidad y no calidad, seguimos en las mismas del año pasado.

    ResponderEliminar
  8. Estaba mejor el año pasado, que cantidad de paquetes y locas corriendo la cancha como Rangel y Nuñez, que tristeza.

    ResponderEliminar
  9. Creo que es hora de traer otro tecnico, no esperemos a ver que sucede, ya con lo visto no es mucho lo bueno que pueda pasar, Tecnico amarrete, miedoso, cobarde, mijo Millos es Millos y aqui en Bogota debe de ganar todo y no salir asustado a ver que es lo que traen los provincianos.
    Fuera Israel, traigan otro que no le quede grande esta direccion.

    ResponderEliminar
  10. Eso no es raro que estos petardos de dirigentes y esa cosa que nombraron de Presidente hagan esas flamantes contrataciones. lo importante para ellos es contratar y listo. Los Guevones fueron los hinchas que compraron los abonos y les llenaron los bolsillos. Yo no habia vuelto al estadio fui a verlos en el ultimo partido, y que robo A que juegan? Con ese tecnico miedoso que apenas se defiende para no perder,y si no ataca NOS JODIMOS Asi es berraco ganar un partido De pronto ire a ver un partido que sea clasico Asi me toque hacer fila. Menos mal que no regale la plata que me jodi para conseguirla

    ResponderEliminar
  11. La solucion no volver al Estadio Hasta que estos ladrones se larguen. Junta Directiva. Presidente. Tecnico: el tal peluffo. y el Tecnico, De los jugadores Ni hablar El equipo les quedo grande QUE PAQUETACOS

    ResponderEliminar
  12. Era mas equipo el equipo de Lunari Por lo menos nunca se arrugo de local.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.