Ads Top

VÍDEO: Director Técnico se hace el "muerto" en partido

VIRAL - En YouTube se muestra cómo el entrenador inglés del Peterborough se desploma cuando el balón reventó cerca de él.

Un vídeo de YouTube muestra la situación curiosa que se vivió durante el encuentro por los dieciseisavos de final de la FA Cup entre West Bromwich Albion y Peterborough. El entrenador de este último equipo, se hizo el "muerto" cuando el bladder (especie de globo dentro del balón) reventó cerca de él.

El partido de la FA Cup transcurría con normalidad hasta que el técnico del Peterborough, equipo que pertenece a la League One (segunda división de Inglaterra), se robó el show. En el clip de YouTube se ve el preciso momento en que sucede el anecdótico hecho que tuvo como protagonista a Graham Westley.

Tal como se muestra en YouTube, en un momento del duelo, el arquero del Peterborough tomó el balón y cuando se disponía a ponerlo en juego se dio cuenta que la superficie se había abierto. Entonces pateó la pelota suavemente fuera del campo. El esférico fue en dirección al técnico Graham Westley, quien se desplomó luego de que el bladder se reventara delante de él.

El Peterborough igualó 2-2 fuera de casa y forzó un encuentro más de desempate para avanzar a la siguiente instancia de la FA Cup.


VÍDEO: Director Técnico se hace el "muerto" en partido VÍDEO: Director Técnico se hace el "muerto" en partido Reviewed by Noticias Millos on 12:48 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.