Ads Top

VÍDEO: Niño afgano emociona al mundo emulando a Messi

Vive en una región controlada por los talibanes, muy lejos de su ídolo. Murtaza, un afgano de 5 años, es fan de Lionel Messi. Y emocionó al mundo del fútbol luego que su hermano convirtiera una bolsa de plástico en una camiseta del argentino.

Murtaza, un afgano de 5 años, es fan de Lionel Messi y emocionó al mundo del fútbol después de que su hermano convirtiera una bolsa de plástico en una camiseta del argentino.

La imagen de Murtaza Ahmadi, posando sonriente con su bolsa de plástico convertida en una camiseta de la selección argentina y el dorsal y el nombre de Messi pintado con un marcador, ha dado la vuelta al mundo desde hace dos semanas, cuando su hermano mayor Homayoun, de 15 años, la subió a la red social Facebook.

"Nuestro vecino había tirado bolsas de plástico de hacer la compra y Murtaza las recogió para que yo le hiciera una camiseta de Messi", contó Homayoun a la AFP.

"Adoro a Messi, juega increíblemente bien", señala Murtaza, que porta su elástica todos los días para jugar en su pueblo, situado entre Kabul y Kandahar, en una conversación telefónica con la AFP.

"Sólo soy un pobre granjero, no tengo cómo ofrecer una camiseta de Messi a Murtaza", cuenta a la AFP Mohammad Aref Ahmadi, su padre. "Quiero mi hijo sea un buen jugador de fútbol y que se convierta en el Messi afgano", añade.

Gran lección de humildad, tan sólo basta con poco para seguir soñando, basta con tan poco para seguir con la fe de no solo ser como nuestros ídolos.. sino superarlos.



VÍDEO: Niño afgano emociona al mundo emulando a Messi VÍDEO: Niño afgano emociona al mundo emulando a Messi Reviewed by Noticias Millos on 1:20 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.