Ads Top

Así es el trofeo de Copa América Centenario

Se presentó en Bogotá el trofeo de la Copa América Centenario.

El nuevo trofeo de la Copa América Centenario fue revelado en Colombia. El trofeo está elaborado en plata y está bañado en oro de 24 quilates y representan una edición especial por el centenario del torneo continental.

En el trofeo se puede ver grabado el logo del torneo, el mapa de América y se leen los años 1916 y 2016, el uno fue la primera vez que se disputó este torneo, y el segundo es este año que se cumple el centenario.

"Voy a entregar la Copa América Centenario... Aunque hay seis selecciones participantes de la CONCACAF, espero que sea un capitán de una de las selecciones de la Conmebol quien la reciba, sería algo sublime", manifestó el presidente de la confederación sudamericana, Alejandro Domínguez, durante la ceremonia.

El trofeo de la Copa América Centenario tiene una altura de 61 centímetros, pesa 7,1 kilos y fue diseñada por Epico Studios de Estados Unidos. El diseño de la copa llevó 89 días y materializarla otros 98.

La Copa será entregada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, el trofeo llevará el nombre de la nación ganadora y quedará en poder de su federación deportiva.

La Copa América Centenario se jugará entre el 3 y 26 de junio y en Colombia se verá por RCN, Caracol y Directv.


Así es el trofeo de Copa América Centenario Así es el trofeo de Copa América Centenario Reviewed by Noticias Millos on 8:32 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.