Ads Top

Barras de Millonarios y Santa Fe se unen para pintar puentes de Bogotá

Fútbol en Paz - Las barras del equipo Embajador y Cardenal se unen para limpiar y pintar puentes de Bogotá.

Barristas de los Comandos Azules D.C. (Millonarios) y de la Guardia Albi-Roja Sur (Santa Fe) volvieron a citarse en la calle, esta vez fue en vez el interconector de la Calle 63 con Avenida 68. La cita no era para causar disturbios, todo lo contrario, (en lugar de armas blancas hubo rodillos) la cita entre barras capitalinas era por una obra social para demostrar al Distrito y al país que el fútbol no es violencia.

Los hinchas en estos momentos necesitamos espacios para visibilizarnos mejor, hace poco hicimos una jornada muy bonita en nuestra casa, en el Estadio El Campín y queremos seguir recuperando toda la ciudad, porque nosotros vivimos aquí y este es un espacio que debemos cuidar”, señaló Yesid Bernal, hincha de Millonarios.

El líder de la barra Cardenal Guardia Albi-Roja Sur destacó la unión de barras e hizo un llamado a los demás hinchas de llevar la camiseta del equipo favorito con pasión y no con violencia: “Es por eso que estamos acá cambiando la cara a este lugar. Es importante decirle a las personas que recién ingresan que creen que esto es como hace 10 - 15 años, que era rayar la ciudad, marcar territorios, todas esas cosas. Yo creo que los tiempos han cambiado y estamos promoviendo temas de muralismo poder tener unos lugares organizados para hacer nuestros murales. En la medida que esto se dé pues comprometernos a dejar de rayar las paredes de nuestra ciudad porque eso se ve muy feo”, indicó Diego González, líder de la Guardia Albi-Roja Sur.

El Distrito destacó el trabajo que hicieron los miembros de ambas barras, que además contó con el apoyo de la UAESP, DADEP, IDIPRON, IDPAC, y las Alcaldías Locales de Engativá y Barrios Unidos.

Una vez más, desde la capital, hechos que no salen por RCN ni Caracol (Ya que sólo buscan la violencia y hablar mal de las barras de Bogotá). Las barras capitalinas demuestran que el fútbol no es violencia, el fútbol es pasión y respeto por el rival.


Barras de Millonarios y Santa Fe se unen para pintar puentes de Bogotá Barras de Millonarios y Santa Fe se unen para pintar puentes de Bogotá Reviewed by Noticias Millos on 1:17 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.