Ads Top

Deportivo Cali y Millonarios le madrugan a la Liga Águila

Deportivo Cali y Millonarios se enfrentarán en Palmaseca en un horario atípico.

Desde las 10am, horario inusual para un partidazo entre Azucareros y Embajadores, el duelo tiene dos caras de la moneda. Enfrente, está el Deportivo Cali, un equipo caleño hundido en crisis por su pésima participación en Copa Libertadores. En cambio, Millonarios no conoce la derrota desde hace más de un mes.

Los ´Embajadores´ tienen 26 puntos y con una victoria se arrimarían a la clasificación a la siguiente fase del campeonato. Mientras que los ´Azucareros´ poseen 17 puntos y tras la eliminación de Copa Libertadores, sólo les resta salvar el semestre con el rentado local. La única novedad azul será la presencia de Héctor Quiñones.

Clásico en Palmaseca, a poner la alarma para madrugar este domingo 17 de abrir y ver Deportivo Cali - Millonarios desde las 10am, transmite Win Sports.


Deportivo Cali y Millonarios le madrugan a la Liga Águila Deportivo Cali y Millonarios le madrugan a la Liga Águila Reviewed by Noticias Millos on 11:10 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.