Ads Top

Medidas de seguridad del partido Bucaramanga vs Millonarios

Así serán las medidas de seguridad para el partido de Atlético Bucaramanga contra Millonarios en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga prepararon un dispositivo de seguridad especial para el partido entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios en el estadio Álvaro Gómez este sábado 23 de abril, a las 7:00 p.m.

cerca de 430 unidades policiales de Carabineros, Fuerza Disponible e Infancia y Adolescencia serán dispuestos en los alrededores del estadio Álvaro Gómez de Floridablanca”, informó Francisco González, secretario del Interior de Bucaramanga.

El secretario del Interior de Bucaramanga señaló además que será prohibida la entrada de correas, armas blancas y de fuego, botellas, bengalas y explosivos y otros elementos contundentes por parte de los hinchas.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 pm. Es de recordar que no se permitirá el ingreso de las barras visitantes de Millonarios al Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.


Medidas de seguridad del partido Bucaramanga vs Millonarios Medidas de seguridad del partido Bucaramanga vs Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 3:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.