Ads Top

Millonarios llegó al liderato de Liga tras vencer 3-1 a Junior en El Campín

Con dos golazos de M. Rangel, Millos venció 3-1 al Junior en El Campín.

Millonarios se impuso 3-1 ante Junior este miércoles en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en un parejo duelo en que se decidía el liderato de la Liga Águila.

El marcador se abrió al minuto 30 con un disparo de media distancia y a ras de suelo de Roberto Ovelar.

Ya en la segunda mitad Millonarios salió con otras ganas, ganas de "comerse" al Tiburón. Y así fue, al minuto 54 Millonarios logró empatar el juego tras un autogol del equipo Currambero.

Y llegó el segundo gol azul, Michael Rangel logró su primer tanto de la noche con un fuerte remate al ángulo izquierdo de la portería de Viera.

Dieciséis minutos más tarde, Rangel emuló la anotación de Ovelar con un remate de media distancia igualmente a ras de piso, que no pudo contener el golero uruguayo.

Con este triunfo Millonarios consiguió el liderato de la Liga Águila al sumar 31 puntos, mientras que Junior se mantiene en la cuarta posición con 28 unidades.

En la próxima fecha, Millonarios deberá viajar hasta al Estadio Polideportivo Sur para enfrentar al Envigado F.C.


Millonarios llegó al liderato de Liga tras vencer 3-1 a Junior en El Campín Millonarios llegó al liderato de Liga tras vencer 3-1 a Junior en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 9:51 p. m. Rating: 5

1 comentario

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.