Ads Top

Millonarios comenzó la devolución del dinero a abonados de tribunas laterales

Atención hinchas abonados a las tribunas laterales del Campín.

Millonarios entregó detalles sobre la devolución del dinero a los abonados de las tribunas Sur y Norte, que en las últimas 3 fechas no han podido ingresar al estadio por la sanción impuesta por la Dimayor tras los daños provocados en Manizales y los actos de xenofóbia en el partido contra Nacional.

El proceso de devolución comenzó el lunes 18 de abril y terminará el próximo domingo 24 en los contenedores de Tu Boleta ubicados en el costado Norte, para los abonados de Lateral Norte, y Sur, para los abonados de Lateral Sur, del estadio El Campín, el horario de atención será de 8:00 am a 8:00 p.m en jornada continua.

El club capitalino confirmó que el único que puede reclamar el dinero es el titular del abono y debe presentar su carnet de abonado y su cédula de ciudadanía.


Millonarios comenzó la devolución del dinero a abonados de tribunas laterales Millonarios comenzó la devolución del dinero a abonados de tribunas laterales Reviewed by Noticias Millos on 11:32 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.