Ads Top

Millonarios se interesa por el goleador Roque Caballero

Millonarios ya piensa en los refuerzos de Liga Águila II 2016.

En medio del partido que disputaban Atlético Huila y Deportes Tolima el pasado domingo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, se generó una información que de inmediato se volvió de interés para los equipos bogotanos, que desde ya se refuerzan pensando en la próxima temporada.

El centro de atención de la información es el delantero paraguayo Roque Caballero. ‘Win Sports’ añadió que al jugador lo estaban buscando de Millonarios, y que los contactos ya habían iniciado en busca de adquirir los servicios del ariete de 25 años.

En la presente edición de la Liga Colombiana, Caballero suma seis tantos, suficientes para que en la capital de la República, que acaece de goles en el frente de ataque, se haya fijado en él para ser la cuota anotadora en rojos y azules.

Roque Caballero nació el 31 de agosto del 1990, estatura: 1.84 metros, y jugó en equipos como Tacuary y Luqueño, actualmente en el Atlético Huila.


Millonarios se interesa por el goleador Roque Caballero Millonarios se interesa por el goleador Roque Caballero Reviewed by Noticias Millos on 9:09 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Los directivos ya empezaron a cagarla- Ahora miren los equipos de la B y la c para traer refuerzos, Piensen en grande Directivos de mierda

    ResponderEliminar
  2. Los directivos ya empezaron a cagarla- Ahora miren los equipos de la B y la c para traer refuerzos, Piensen en grande Directivos de mierda

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.