Ads Top

Por qué se le rompen los pantalones a Zinedine Zidane

A Zinedine Zidane no le duran los pantalones.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, debe cambiar urgentemente de sastre y no es para menos porque su pantalón se volvió a romper en el choque que afrontaron ante Manchester City en el Etihad Stadium. Es el segundo pantalón que rompe debido a la ansiedad del francés en la raya de la dirección técnica.

Lo mismo le pasó en el duelo que afrontó el Real Madrid ante Wolfburgo y fue producto de la ansiedad por encontrar ese tercer tanto que remontó la serie de cuartos de final ante los alemanes.

En Inglaterra, Zidane no tuvo a Cristiano Ronaldo en el terreno, pero igual sufrió con la opciones claras de gol que perdió Gareth Bale, Casemiro y Pepe en mano a mano con el meta Joe Hart.

Las cámaras enfocaron al DT francés y una vez más caminó con un enorme hueco entre las piernas, algo que ya parece más una cábala para el cuadro madridista que logró el resultado que les conviene.

Zidane se volvió a romper el pantalón, ¿Será que es un mensaje subliminal diciéndole a los merengues que él no tiene los pantalones bien puestos para dirigir al equipo de James Rodríguez?.


Por qué se le rompen los pantalones a Zinedine Zidane Por qué se le rompen los pantalones a Zinedine Zidane Reviewed by Noticias Millos on 8:09 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.