Ads Top

Rubén Israel: No sé si fue penal en Palmaseca

El DT. Embajador, Rubén Israel, habló sobre la jugada polémica del partido de su equipo frente al Deportivo Cali.

El equipo capitalino dejó escapar dos puntos por culpa de un penal que se inventó el árbitro, Israel, por su parte, señaló que no vio bien la jugada: “No sé si fue penal, a la distancia que estaba no se alcanza a ver muy bien. No quiero juzgar sin los elementos necesarios”, afirmó el entrenador uruguayo.

Además, para el DT. azul el 1-1 de Cali y Millos fue justo: “El partido fue de dominio alternado, fue repartida la posesión. Era importante ganar, pero creo que el empate refleja un resultado justo para los esfuerzos de ambos equipos que salieron a buscar el partido”. finalizó Don Rubén.

Millonarios le da vuelta a la página y se prepara para visitar al Atlético Bucaracamanga en la cancha del Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.


Rubén Israel: No sé si fue penal en Palmaseca Rubén Israel: No sé si fue penal en Palmaseca Reviewed by Noticias Millos on 8:40 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.