Ads Top

TAG Heuer, nuevo patrocinador oficial de Premier League

La liga británica ha confirmado a la empresa TAG Heuer como su primer cronometrador oficial y socio comercial en la categoría de relojes para las próximas tres temporadas (2016-2019).

Las relojeras se han convertido en un sector fuerte dentro de la industria del deporte, y TAG Heuer se ha convertido en una de las firmas que más fuerte quiere jugar. La compañía suiza, que en las últimos meses ha firmado con la Bundesliga, la Major League Soccer (MLS) y la Copa América Centenario, entre otros, ha ampliado su cartera con la Premier League.

La liga británica ha confirmado a la empresa como su primer cronometrador oficial y socio comercial en la categoría de relojes para las próximas tres temporadas (2016-2019). Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque sí que estará al mismo nivel de Barclays, Nike y EA Sports, que también han firmado por tres temporadas más.

Estamos particularmente orgullosos y complacidos con esta asociación, ya que será clave en la promoción de nuestra marca y sus actividades de fútbol en Asia y en el mundo entero”, ha enfatizado Jean-Claude Biver, consejero delegado de TAG Heuer en Londres.


TAG Heuer, nuevo patrocinador oficial de Premier League TAG Heuer, nuevo patrocinador oficial de Premier League Reviewed by Noticias Millos on 9:52 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.