Ads Top

Champions League: Mark Clattenburg, árbitro del partido Real Madrid vs Atlético Madrid

Mark Clattenburg, el mejor árbitro inglés, en la final de la Champions 2016.

El inglés Mark Clattenburg será el encargado de dirigir la gran final de la Champions entre Real Madrid y Atlético. Nacido el 13 de marzo de 1975 e internacional desde 2007, Clattenburg estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Simon Beck y Jake Collin. El cuarto árbitro será el húngaro Viktor Kassai y los jueces de línea de gol serán los también ingleses Anthony Taylor y Andre Marriner. El asistente reserva será Stuart Burt.

Esta temporada Mark Clattenburg ha dirigido seis partidos de la Liga de Campeones, entre ellos el Valencia-Mónaco (3-1) de las eliminatorias previas, el Real Madrid-PSG (1-0) de la fase de grupos, el Atlético de Madrid-PSV Eindhoven (0-0) de octavos de final y el partido del conjunto rojiblanco ante el Bayern (1-0) de la ida de semifinales.


Champions League: Mark Clattenburg, árbitro del partido Real Madrid vs Atlético Madrid Champions League: Mark Clattenburg, árbitro del partido Real Madrid vs Atlético Madrid Reviewed by Noticias Millos on 12:28 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.