Ads Top

Colombia vs Haití, amistoso en el Marlins Park

Miami se vestirá de Tricolor. Previo a la Copa América Centenario, las selecciones nacionales de fútbol de Colombia y Haití disputarán un partido amistoso el 29 de mayo en el Marlins Park de Miami, 501 Marlins Way.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó por medio de un comunicado de prensa la realización de un juego amistoso entre la Selección Colombia y Haití, como parte de la preparación para la Copa América Centenario-2016.

Boletos disponibles en tickets.com y marlins.com/soccer.

"El Comité Ejecutivo de la FCF aceptó la propuesta para enfrentar el próximo 29 de mayo a la selección de Haití. Este partido amistoso se disputará en el Marlins Park de Miami, casa del equipo de béisbol de los Miami Marlins, el domingo 29 de mayo. Finalizado el encuentro el conjunto nacional viajará a la ciudad de San Francisco para alistar el juego inaugural del torneo continental que se extenderá hasta el 26 de junio", señaló la FCF.

El partido, que sirve de preparación particularmente a Colombia de cara a sus compromisos en la próxima Copa América Centenario, arranca las 5 p.m., de acuerdo a un comunicado oficial.

Colombia y Haití se han medido otras cuatro veces. En la última ocasión, febrero de 2009, los cafeteros salieron airosos, 2-0.

Para información sobre boletos por favor ingrese a tickets.com o marlins.com/soccer.

Colombia vs Haití, amistoso en el Marlins Park Colombia vs Haití, amistoso en el Marlins Park Reviewed by Noticias Millos on 10:59 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.