Ads Top

Cortuluá se impuso en El Campín, 1 - 2 ante Millonarios

Liga Águila 2016 - El equipo "Corazón del Valle" ganó con doblete de Miguel Ángel Borja.

Millonarios decepciona y perdió su invicto de triunfos de local, frente a su público en el estadio Nemesio Camacho el Campín cayó 2-1 frente a Cortuluá.

En un partido extraño en el cual el conjunto albiazul no pudo concretar su estilo de juego, el equipo visitante comandado por Mayer Candelo logró ponerse en ventaja gracias a las desatensiones defensivas de los capitalinos.

Con dos tantos de Miguel Borja (minutos 9 y 55) el equipo visitante pudó sacar una ventaja considerable que luego Millonarios no pudo alcanzar. Macalister Silva descontó para los locales pero el marcador nunca volvió a estar igualado.

2-1 fue el resultado cuando el juez central indicó el final de partido. Millonarios, ya clasificado, sumó su segunda derrota en línea y preocupa el nivel del equipo de cara al inicio de la fase eliminatoria. Por su parte Cortuluá logro sumar 3 puntos determinantes para quedarse en el tan anhelado grupo de los 8.

En la próxima fecha, Millonarios irá hasta el estadio Metropolitano de Techo para enfrentar a La Equidad.


Cortuluá se impuso en El Campín, 1 - 2 ante Millonarios Cortuluá se impuso en El Campín, 1 - 2 ante Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:59 p. m. Rating: 5

6 comentarios

  1. Da tristeza ver jugar un equipo que no tiene una brujula hacia lo que debe jugar, esta en esa posicion esta mas por suerte que a por lo que juega.

    ResponderEliminar
  2. Jugadores de medio pelo es lo que contratan y sin pelo también ( Estrada) bombillo intermitente ,otro año igual a los anteriores solo ilusiones nada mas...

    ResponderEliminar
  3. Hasta la fecha 15, la PRESION que la HINCHADA le había venido metiendo al técnico y jugadores, parecería que hubiera sido la determinante de alcanzar esos resultados pero luego se olvidaron de eso y se relajaron.Será que se creen CLASIFICADOS y que lo que sigue es "entrenamiento para la QUINCE ? porque RECUERDEN, directivos, técnico y jugadores, la HINCHADA siempre les dijo: NO nos interesa ENTRAR una vez mas a los OCHO !!!,SOLO Y SOLO ES DISPUTAR LA FINAL, no hay mas !!!

    ResponderEliminar
  4. VUELVE Y JUEGA. Millos necesita Urgente un cambio total: DIRECTIVOS, TECNICO Y JUGADORES (La mayoria por no decir que todos)

    ResponderEliminar
  5. VUELVE Y JUEGA. Millos necesita Urgente un cambio total: DIRECTIVOS, TECNICO Y JUGADORES (La mayoria por no decir que todos)

    ResponderEliminar
  6. VUELVE LA BURRA AL TRIGO. Si estos Directivos de mierda no se van junto con ese tecnico de medio pelo y la mayoria de jugadores estamos jodidos Solucion no VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE LOS DIRECTIVOS, TECNICO Y JUGADORES COMO (Pereza Rangel, Correlon Nuñez, calviche Estrada, y otros)se largen. Millos necesita jugadores de jerarquia y no TRONCOS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.