Ads Top

El goleador Michael Rangel será baja en Millonarios

Liga Águila: Michael Rangel será baja en Millonarios debido a la roja recibida en el partido contra Atlético Huila en El Campín.

El delantero de Millonarios Michael Rangel será baja del conjunto albiazul en el primer juego de la serie de Cuartos de Final de la liga, al ser reportado por el árbitro del reciente juego ante Atlético Huila, el cartagenero Carlos Ortega, como autor de un intento de agresión que le dio para dos fechas de sanción, según el reporte disciplinario emitido esta semana por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Ahora nos toca comenzar a trabajar las variantes que usaremos ante Medellín y en el primer juego de la serie de cuartos como quiera que se ha confirmado la ausencia de Rangel. A veces no tener una referencia muy marcada arriba es beneficioso, pero ya veremos que aplicaremos para ir a Medellín”, dijo el entrenador de Millonarios Rubén Israel.

Entre las variantes que maneja el técnico charrúa de cara para el choque ante el Poderoso de la Montaña en la fecha de cierre de la liga, están las de Andrés ‘Manga’ Escobar o Jonathan Agudelo.

Además de la baja de Rangel para el partido ante el DIM en el Atanasio, Millonarios no tendrá en su nómina a los jugadores David Silva, quien junto a Rafael Carrascal, el portero Nicolás Vikonis y Deiver Machado, forzaron la quinta amarilla para llegar "limpios" de amonestaciones en los play-off.


El goleador Michael Rangel será baja en Millonarios El goleador Michael Rangel será baja en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 5:49 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Baja No es es un favor que nos hacen, es un joven intermitente lo ha desmostado en las temporadas que ha estado en Millonarios y así no le sirve al equipo, el es buen jugador pero en otros equipos en Millonarios le queda grande la camiseta. Directivos nos imaginamos los inchas que ya están viendo las contrataciones para el segundo semestre ajustes en la defensa ,medio campo y delanteros encaradores y goleadores

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. A Rangel le falta sangre, es jugador de equipo chico. No pudo es Santafé ni Nacional. Esperamos jugadores más formados, con mística, ganadores y que aporten.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.