Ads Top

Falcao sería nuevo jugador del Leicester City

Según prensa Británica, el goleador colombiano Radamel Falcao García sería nuevo jugador de Leicester City, campeón de la Premier League.

La posible partida de Jamie Vardy del Leicester obligaría a la directiva buscar opciones para reemplazarlo. Según el diario Daily Mai, Radamel Falcao sería uno de los objetivos del campeón inglés.

Leicester City tiene a Jamie Vardy como una de los principales protagonistas del título que consiguió en la Premier League. Los 22 goles que anotó en la temporada habrían despertado el interés de los grandes clubes de Europa, por lo que su salida del cuadro inglés es una posibilidad concreta. Frente a este escenario, la directiva tiene en mente posibles reemplazantes para el futbolista. Uno de ellos sería Radamel Falcao.

El colombiano tiene todo listo para regresar a AS Monaco, dueño de su pase, ya que no seguirá en el Chelsea tras no cumplir con las expectativas. Sin embargo, Radamel podría quedarse en Inglaterra si se confirma, primero el fichaje de Vardy por otro club y segundo, el interés del colombiano por llegar al club de Claudio Ranieri (El DT. "culpable" de la lesión por ponerlo a jugar contra un equipo de la tercera categoría de Francia).

¿Les gustaría ver a Falcao en el Leicester?, déjanos su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Falcao sería nuevo jugador del Leicester City Falcao sería nuevo jugador del Leicester City Reviewed by Noticias Millos on 4:46 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.