Ads Top

Independiente del Valle: Fruto de la humildad y trabajo en equipo

El equipo ecuatoriano hace historia en Copa Libertadores, venció por penaltys a Pumas de México. Ahora en semis, Independiente del Valle enfrentará a Boca Juniors de Argentina.

Independiente del Valle obtuvo la victoria por penales ante Pumas (5-3) y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde los espera Boca Juniors.

Pumas fue eliminado por Independiente del Valle: el conjunto ecuatoriano se impuso 5-3 en la definición de penales y logró la soñada clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. Será rival de Boca Juniors.

Pumas se puso adelante en el marcador con dos golazos de Ismael Sosa, pero el descuento de Sornoza igualó la serie 3-3 y forzó la tanda de penales.

En la definición, el arquero Azcona le atajó el penal al goleador Sosa y el último tiro, marcado por la figura ecuatoriana Arturo Mina, sentenció la serie. Independiente del Valle primero jugará de local ante Boca Juniors en la siguiente etapa y después todo se definirá en Buenos Aires.

¿Habrá sorpresa en La Bombonera?, el equipo ecuatoriano ha sido solidario con las victimas del terremoto de dicho país, el semifinalista de Copa Libertadores ha donado el dinero que ha recaudado de las veces que juegan de local en el torneo continental.


Independiente del Valle: Fruto de la humildad y trabajo en equipo Independiente del Valle: Fruto de la humildad y trabajo en equipo Reviewed by Noticias Millos on 10:14 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.