Ads Top

Johnatan Estrada: El compañerismo también se debe vivir en las tribunas

El 10 Embajador, Johnatan Estrada, comentó luego de que Millonarios y Santa Fe compartieran entrenamiento.

Los equipos capitalinos dieron un contundente ejemplo de fútbol en paz, Embajadores y Cardenales entrenaron juntos en pro de enviarle un mensaje a sus hinchadas de tolerancia y respeto hacía el rival: “Era más que nada para tener a los equipos unidos, demostrar que más allá de un terreno de juego existe esa amistad, ese compañerismo, que con muchos jugadores del equipo rival, en este caso Santa Fe, se tiene buena amistad con ellos", señaló el 10 Embajador, Johnatan Estrada.

"Esto sirve para que las hinchadas vean que siempre va existir ese tipo de compañerismo y que también se sepa vivir esto en las tribunas con la gente apoyando a su equipo, pero en paz", finalizó Estrada.

Los equipos bogotanos se encuentran clasificados a los 4tos de final de Liga Águila I 2016, ante un posible duelo en finales, el estadio El Campín se pintaría mitad azul y mitad rojo.


Johnatan Estrada: El compañerismo también se debe vivir en las tribunas Johnatan Estrada: El compañerismo también se debe vivir en las tribunas Reviewed by Noticias Millos on 11:42 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.