Ads Top

Jorge Carrascal, en Sevilla para cerrar su fichaje

Sin tanto bombo como a cierto sobrevalorado que dijo ser mejor que El Tino Asprilla, el crack Embajador, Jorge Carrascal, ya se encuentra en Sevilla firmando su fichaje.

Jorge Carrascal, joven talentoso colombiano de 18 años procedente de Millonarios, está en Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas.

Carrascal arrastra una lesión de menisco por lo que el examen médico será especialmente riguroso. El Sevilla entiende que Carrascal es una de las perlas del fútbol latinoamericano, por lo cuál, el equipo español confía por en su talento y le apuesta a una nueva posible figura del fútbol colombiano.

Carrascal es un centrocampista ofensivo de calidad, con facilidad para el último pase. La familia de Millonarios F.C. le desea al joven crack los mejores éxitos en su nueva etapa como futbolista.


Jorge Carrascal, en Sevilla para cerrar su fichaje Jorge Carrascal, en Sevilla para cerrar su fichaje Reviewed by Noticias Millos on 2:47 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.