Ads Top

La llegada de Falcao a Millonarios sólo fue humo de ESPN

Presidente de Millonarios hizo quedar mal a periodista que reveló el interés de Millonarios por Falcao García.

Después de que la periodista Sara Bello hubiera publicado en su cuenta de Twitter la supuesta versión de un contacto que llevó a cabo Millonarios con Radamel Falcao García, el mismo Enrique Camacho, presidente del club capitalino, se encargó de hacerla "quedar mal" negando dicho contacto: “Nunca preguntamos por Falcao. Pudo haber una confusión o mala interpretación, porque Falcao es asesor externo y hablamos con él regularmente”. señaló Camacho.

Sara Bello (@sarisbello) había añadido que Millonarios había hecho oferta formal por el ‘tigre’ que tiene en mente seguir en Europa, mucho más ahora que se sabe que es muy posible su regreso al Mónaco de Francia, dueño de sus derechos federativos.


La llegada de Falcao a Millonarios sólo fue humo de ESPN La llegada de Falcao a Millonarios sólo fue humo de ESPN Reviewed by Noticias Millos on 10:55 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. No le hagan ese mal a Millos, este equipo tiene mejores jugadores en competencia.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.