Ads Top

La nueva "Dimayorada" del Fútbol Colombiano

¿Monopolio, dónde?. 19 equipos del Fútbol Colombiano se tienen que acomodar para beneficiar a uno solo, lamentable.

La División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- informó de manera oficial que la Liga Águila I 2016 tendrá cambios en el calendario para beneficiar al equipo verde de Antioquia.

Por supuesto, voces de protestas se han presentado en las Redes Sociales debido a la ayuda de Dimayor. La ayuda, es muy buena medida en pro del FPC, pero, por qué no han hecho lo mismo con equipos que anteriormente han llegado a fases finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El fútbol colombiano, con un monopolio muy evidente, está siendo fuertemente criticado debido al robo a Huracán de Argentina. La sombra de Pablito sigue rondando, las épocas de partidos amañados y árbitros previamente advertidos aún sigue en nuestro presente.

Cambios en el calendario de la Liga Águila I – 2016:

Fecha 18: fin de semana 14 y 15 de mayo
Fecha 19: fin de semana 21 y 22 de mayo
Fecha 20: fin de semana 28 y 29 de mayo
Cuartos de final ida: miércoles 1 y jueves 2 de junio
Cuartos de final vuelta: fin de semana 4 y 5 de junio
Semifinales ida: miércoles 8 y jueves 9 de junio
Semifinales vuelta: fin de semana 11 y 12 de junio
Final ida: 15 de junio
Final vuelta: 19 de junio


La nueva "Dimayorada" del Fútbol Colombiano La nueva "Dimayorada" del Fútbol Colombiano Reviewed by Noticias Millos on 12:53 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Todos sabemos que la Dimayor juega para el Nacional, lo mismo que RCN y los árbitros, el favorecimiento pasó de solapado a descarado, así que nadie puede extrañarse ahora de las decisiones que toma ese cuestionado ente que administra el fútbol colombiano.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.