Ads Top

Las ofertas REALES de los equipos por James Rodríguez

Estas son las posibles ofertas de James Rodríguez para la siguiente temporada. Los grandes equipos de Europa cotizan por el 10 colombiano.

James Rodríguez no está viviendo sus mejores momentos desde que llegó al Real Madrid. El colombiano no está a gusto con el DT. Z.Z y el club tampoco estaría contento con él. Ante la situación, pretendientes no le faltarían al mediocampista, sobre todo, en Inglaterra e Italia.

El próximo destino del colombiano tendría parada en Italia o Inglaterra. Acá le contamos lo último sobre el posible nuevo equipo de James Rodríguez.

Juventus

Los de Turín son la principal opción ya que considerarían pagar la cláusula de rescisión del jugador que asciende a 75 millones de dólares según informó ‘Daily Star’. Más aún, ‘Il Corriere dello Sport’ informó que la directiva de la ‘Casa Blanca’ ya le habría dado el permiso al agente del jugador, Jorge Mendes, para que negocie su salida con el club italiano.

Según publicó ‘Ok Diario’ James Rodríguez viajó a Turín el 1 de mayo luego de entrenar con el Real Madrid en Valdebebas para negociar su pase con la ‘Vecchia Signora’.

Manchester United – Manchester City

El colombiano puso en alquiler su mansión en Madrid según ‘Ok diario’ y pediría hasta 19 mil dólares al mes por ello. No la ha puesto a la venta, porque planea vivir en la capital española cuando se retire del fútbol. ¿Pero dónde entran los equipos de Manchester en este caso? pues según la misma fuente, “James pide a las inmobiliarias ‘Gilmar’ y ‘Realizza La Finca’ agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester”, publicó la fuente. Ambos equipos de Manchester estarían dispuestos en pagar el dinero que pide el club "merengue".

Chelsea

El Real Madrid tiene en la mira al mediocampista ‘blue’, Eden Hazard y, por eso, estaría pensando en un trueque; James Rodríguez por el belga. Ninguno de los dos jugadores está cómodo en su situación actual y eso podría facilitar el acuerdo entre todas las partes.

Las ofertas REALES de los equipos por James Rodríguez Las ofertas REALES de los equipos por James Rodríguez Reviewed by Noticias Millos on 4:35 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Que se vaya a donde lo pongan a jugar Para que demuestre lo que tiene y lo grande que es

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.