Ads Top

Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras la Fecha 19

Medellín y Millonarios se apoderaron del liderato de la Liga Águila I 2016.

Medellín y Millonarios, que comparten el liderato con 37 puntos; acaparan junto con Junior y Rionegro, los primeros cuatro puestos para disputar los cuartos de final de la Liga colombiana.

Independiente Medellín igualó 1-1 con Boyacá Chicó, mientras que Millonarios hizo respetar su casa venciendo 2-1 al Atlético Huila. Rionegro Águilas, que luego de seis salidas sin conocer victoria, renació al doblegar 2-0 a Jaguares.

El último cupo rumbo a los 4tos de final de Liga lo disputa Deportivo Cali y Once Caldas. El Azucarero empató sin goles a domicilio con Envigado y desperdició la oportunidad de pasar a la siguiente fase. Por su parte, el Blanco Blanco, en el marcador más abultado de la jornada, superó 3-1 a Patriotas.

Programación Fecha 20:

Cortuluá - Envigado
La Equidad - Junior
Huila - Bucaramanga
Medellín - Millonarios
Patriotas - Chicó
Santa Fe - Once Caldas
Pasto - Nacional
Alianza Petrolera - Fortaleza
Jaguares - Tolima
Cali - Rionegro


Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras la Fecha 19 Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras la Fecha 19 Reviewed by Noticias Millos on 8:58 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.