Ads Top

Luis Suárez se perderá los primeros partidos de Copa América Centenario

Luis Suárez padece una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha. Aún así, "Mordelón" viajará con su Selección para afrontar la Copa América Centenario.

Los servicios médicos del Barça confirmaron que Luis Suárez padece una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. En principio, la recuperación se estima en un período próximo al mes, aunque el delantero uruguayo ya ha manifestado su intención de recuperarse en el seno de la selección uruguaya y acudir a la disputa de la Copa América.

La lesión de Luis Suárez llegó en el minuto 55 del partido Barcelona - Sevilla por la Final de la Copa del Rey, después que el delantero del Barça forzara en una acción aislada.

Si todo evoluciona de forma positiva, el actual Pichichi de la Liga y Bota de Oro llegaría justo, pero a tiempo, a la gran cita continental: la Copa América Centenario.


Luis Suárez se perderá los primeros partidos de Copa América Centenario Luis Suárez se perderá los primeros partidos de Copa América Centenario Reviewed by Noticias Millos on 10:16 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.