Ads Top

Mateus Uribe sería posible refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2016

El armador antioqueño sería uno de los posibles refuerzos de Millonarios para la Liga Águila II 2016.

El director deportivo del club, Norberto Peluffo, ya trabaja en la consecución de refuerzos para la próxima temporada, previo dialogo con el técnico Rubén Israel de las posiciones a fortalecer en el equipo.

El primero que aparece en lista es un volante, hoy en el Deportes Tolima, y que es viejo anhelo del club. Estuvo cerca de ficharlo el año anterior, pero ahora ya hay una respuesta concreta que los ‘embajadores’ deben estudiar si quieren hacerse a los servicios del jugador.

La referencia para Matheus Uribe, armador antioqueño de 25 años, y que haría compañía en dicha zona a hombres como Jonathan Estrada, David Mackalister Silva, Yulian Mejía u Oscar Barreto. El jugador estuvo a punto de llegar en la pasada temporada al equipo.

Informa ‘RCN Radio Ibagué’ que el jugador ya fue tanteado con las directivas del cuadro ‘Pijao’, que le respondió a Millonarios que solo sale del club, peor vendido. Los ‘Embajadores’ buscaban un préstamo, pero con este panorama, ahora deberán sentarse a evaluar el tema.

En buena hora por los directivos de Millonarios que ya planean el Millonarios para Liga Águila II 2016.


Mateus Uribe sería posible refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2016 Mateus Uribe sería posible refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2016 Reviewed by Noticias Millos on 5:21 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.