Ads Top

Máyer Candelo quiere ser DT. de Millonarios

El ex 10 Embajador confesó que quiere dirigir al equipo de sus amores: Millonarios F.C.

"Esperaba que me aplaudieran, pero no tanto. Tampoco esperaba que la barra me diera una placa y que el club me diera una camiseta con el número de partidos", señaló Mayer Candelo luego de la victoria de su equipo 2-1 ante Millonarios.

Aunque también expresó que casi nunca había pasado por una situación así: "Es de las poquitas veces en las que he me he sentido feliz como visitante en estadio de fútbol, después de 20 años de carrera. Solo puedo decirles: Muchas gracias y que los llevaré en mi corazón siempre".

Por último, el 10 confesó que le gustaría ser DT. de Millonarios: "Ya estudié, ya me preparé, ya todo. Algún día me verán otra vez por acá". finalizó Mayer.

Mayer Candelo pasó al trono de ídolos en Millonarios, al 10, siempre se le aplaudirá por su entrega y amor por la camiseta Embajadora.


Máyer Candelo quiere ser DT. de Millonarios Máyer Candelo quiere ser DT. de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:30 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Ojala le dieran la oportunidad a Mayer de dirigir el Equipo

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.