Ads Top

Millonarios se iría a jugar al estadio de Girardot

IDRD informó que Millonarios deberá buscar otro estadio para jugar de local, los posibles lugares son Techo, Tunja e incluso Girardot, Cundinamarca.

Debido a las obras en la gramilla del estadio El Campín, Millonarios deberá "mudarse" y buscar una nueva cancha: “No se va cambiar la gramilla, lo que se va a cambiar es el geotextil… Una tela que está colmatada y presenta problemas en este momento, lo que no permite bien que filtre la gramilla”, señaló Orlando Molano, director del IDRD.

Los arreglos en la grama del Campín iniciarán una vez terminada la participación de Millonarios en Liga Águila I 2016 y se estima que las obras durarán por aproximadamente 3 meses (si no le dan el contrato a los Nule).

El costo de la obra será de aproximadamente 900 millones de pesos, de los cuales 700 millones se han recaudado a través del alquiler del escenario deportivo para conciertos.

Se estima, que para el próximo semestre Millonarios empiece jugando las primeras fechas en Techo, Tunja o el estadio de Girardot, el Luis Antonio Duque Peña.


Millonarios se iría a jugar al estadio de Girardot Millonarios se iría a jugar al estadio de Girardot Reviewed by Noticias Millos on 10:40 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Millos no importa donde juegue igual tiene hinchada, hasta los enemigos viven pendientes de nosotros, seguro por la envidia de equipos chicos y del nerviosismo que volvamos a las épocas de grandes logros. Aunque perdimos dos partidos vamos bien y mejorando, así le pese a la cobarde envidia. Vamos Millos...

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.