Ads Top

Millonarios venció 2 - 1 al Atlético Huila en El Campín

Con golazos de Déiver Machado y Elkin Blanco, Millonarios venció 2-1 al Atlético Huila. Descontó por los Opitas Arnol Palacios.

Millonarios, que manejó la mejores opciones del partido, le ganó a Atlético Huila 2-1 en el estadio el Campín, pese a tener 10 jugadores en la cancha desde el minuto 14 del primer tiempo,luego que Rangel recibiera la tarjeta roja por agresión sin balón.

Las anotaciones de los embajadores fueron de Deiver Machado al minuto 53 y el segundo, en una gran ejecución de Elkin Blanco al minuto 83. El gol del Huila fue de Palacios al minuto 58 del partido.

El equipo Embajador cerrará la fase de Todos contra Todos en el estadio Atanasio Girardot. Medellín y Millonarios, duelo de líderes que será el abre bocas rúmbo a los 4tos. de final de Liga Águila I 2016.


Millonarios venció 2 - 1 al Atlético Huila en El Campín Millonarios venció 2 - 1 al Atlético Huila en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 10:13 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. El Señor Rangel debe ser sancionado por el equipo, fuera que es un tronco que no hace nada porque le quedo grande la camiseta y tambien perjudica al equipo.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.