Ads Top

Millonarios y Santa Fe compartieron entrenamiento

Millonarios y Santa Fe dan ejemplo de tolerancia y respeto entrenando juntos.

Embajadores y Cardenales entrenaron en la misma cancha de un club al norte de Bogotá, con el fin de promover la paz y la tolerancia en el fútbol. La campaña fue organizada por Aguardiente Nectar, quien patrocina a los dos equipos más importantes e históricos de la capital de la República.

Durante el entrenamiento, se vio a los jugadores de ambos equipos trotando conjuntamente y también realizando varios ejercicios de recreativos de fútbol. Así mismo, los integrantes del cuerpo de técnico de los dos clubes se lo vio hablando entre risas y buen ambiente.

El mensaje que llevaron los jugadores a todos los hinchas de Santa Fe y Millonarios decía: “nosotros logramos compartir una cancha para entrenar, ustedes pueden compartir un estadio para alentar”.


Millonarios y Santa Fe compartieron entrenamiento Millonarios y Santa Fe compartieron entrenamiento Reviewed by Noticias Millos on 1:13 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.