Ads Top

Principales características y novedades del Pro Evolution Soccer (PES) 2017

Konami ya presentó las primeras imágenes y características del vídeo juego deportivo con más ventas en el mundo.

CARACTERÍSTICAS DEL PES 2017

TOQUE REAL
Observa a los jugadores manejar el balón de manera única y distinta en función de dónde y cómo los controlas, dictando el ritmo del partido en base a sus reacciones ante los impredecibles movimientos del balón.

PASES PRECISOS
Los pases son un arte en PES 2017, gracias a la combinación del Toque real y una física de balón realista. Son muchos los factores que determinan la velocidad y precisión del balón. Un pase realizado en la mejor situación y bien sincronizado creará una trayectoria perfecta, generando una gran satisfacción al conseguir pases letales.


INSTRUCCIONES AVANZADAS
Las estrategias definidas individualmente como Tiqui-taca y Marcaje estrecho, que dependen en gran medida de la ideología del equipo, pueden establecerse en las Instrucciones avanzadas, lo que añade una enorme variedad a la manera en que planeas conseguir la victoria.



CAPACIDADES DEL PORTERO
Los porteros han dado un gran salto de calidad por medio de nuevos movimientos y animaciones, generando a los más ágiles porteros en la historia de PES. Los momentos de ataque serán más espectaculares que nunca, brindando el más grande sentimiento de logro al anotar un gol.


ESTRATEGIAS DE TIRO DE ESQUINA
Controla las estrategias defensivas en una Jugada de estrategia, tales como el marcaje zonal o de Hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas como los movimientos específicos de jugadores.

CONTROL TOTAL DEL EQUIPO
Los usuarios podrán cambiar la mentalidad ofensiva y defensiva del equipo al instante, lo cual se podrá modificar y controlar con sencillos controles que te permitirán reaccionar de inmediato a la naturaleza impredecible de este deporte.

GRÁFICOS AUTÉNTICOS
Para PES 2017 se ha hecho una gran mejora a los efectos visuales, ofreciendo gráficos auténticos gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Nada quedó intacto: los modelos de jugadores, la iluminación, el público, y la cancha han sido completamente renovados.

IA ADAPTABLE
Por primera vez en un juego de futbol, ¡la IA aprenderá tu manera de jugar! El comportamiento de los jugadores y del equipo siempre han sido la esencia de la serie PES, y la IA Adaptable de PES 2017 cambiará los juegos deportivos para siempre.

DESPLAZAMIENTO NATURAL DE JUGADORES
Se han añadido cientos de nuevas animaciones para que los jugadores y porteros cobren vida, pero eso no es todo. Nuevas características como el Toque Real y los Pases Precisos aportan grandes beneficios, proporcionando una amplia variedad de movimientos al controlar y pasar el balón.

Principales características y novedades del Pro Evolution Soccer (PES) 2017 Principales características y novedades del Pro Evolution Soccer (PES) 2017 Reviewed by Noticias Millos on 1:14 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.