Ads Top

Qué partidos le quedan a Millonarios para llegar a Cuartos de Liga Águila

Este es el calendario que le queda a Millonarios previo a los Cuartos de final de Liga Águila 2016.

El calendario del equipo capitalino sobre el papel es sencillo buscando una mejor posición en la tabla. La verdadera Liga comienza desde los Octavos de final, y Millonarios, deberá (si quiere terminar jugando de local en Cuartos) quedar entre los primeros cuatro equipos de los ocho que clasificaran.

El rendimiento futbolistico del Embajador ha disminuido con el paso de las fechas, quizás, el hecho de ya estar clasificados ha generado en los jugadores una especie de calma en esperas de las finales del torneo.

Millonarios venía invicto en Liga hasta que el "sub-20" del Envigado F.C. lo aterrizó en seco venciéndolo 2-0 en el estadio Polideportivo Sur. Luego, un sorprendente Cortuluá, comandado por Mayer Candelo, hizo quedar mal al equipo azul, desnudándo el medio campo, haciendo ver a un equipo cansado, un equipo que le hace falta la tan famosa "rotación" de nómina.

El camino de Millos para buscar quedar en los primeros cuatro lugares de la tabla es sobre el papel "fácil". En la fecha 17 deberá visitar a La Equidad en el estadio de Techo, luego, recibirá al Atlético Huila en El Campín, y finalmente, el Embajador deberá ir hasta Medellín para enfrentar a un DIM de Leonel Álvarez que viene subiendo su nivel de juego fecha tras fecha.

En menos de un mes empieza la verdadera Liga Águila I 2016, Millonarios necesita dos cosas antes de llegar a los octavos: 1 - Rotación en la nomina de jugadores y 2 - no confiarse, no salir a la cancha con el "cartelito" de favoritos al título, todo al contrario, Millos deberá salir a jugar en las finales de Liga con hambre de gloria, aún no le hemos ganado a nadie ni a nada, equipo y directores técnicos hay.. esa buena combinación para que todos nosotros soñemos con la estrella 15, yo creo en Millonarios.


Qué partidos le quedan a Millonarios para llegar a Cuartos de Liga Águila Qué partidos le quedan a Millonarios para llegar a Cuartos de Liga Águila Reviewed by Noticias Millos on 12:32 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Los ej. sirven, el BARZA no fue campeón por tener 3 rutilantes estrellas si no porque: jugaban los 11 es decir sin EGOISMOS, hasta Piqué hizo goles; nunca SUBESTIMARON a sus contendores " chicos " ni se contentaron con hacerles un par de goles pudiéndoles hacer 1/2 docena, eso es profesionalismo;siempre mostraron entereza y pundonor por la Institución e Hinchada ; etc, etc, etc.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.