Ads Top

Se confirma que el paquete hallado en Old Trafford era una bomba

Se confirma que el paquete hallado en Old Trafford era una bomba. El partido del Manchester United y el Bournemouth fue suspendido, los asistentes fueron evacuados.

Manchester, Reino Unido.- Un paquete sospechoso hallado en un sector de la grada del estadio de Old Trafford fue detonada de manera controlada este domingo.

La detonación realizada por la policía británica sucedió después de que fueran evacuados los aficionados y se decretara la suspensión del encuentro de fútbol que debían diputar el Manchester United y el Bournemouth.

¿Terrorismo en la Premier League?:

El partido de futbol entre el Manchester United y el Bournemouth fue suspendido debido a que la policía halló un paquete sospechoso dentro del estadio de Old Trafford.

La policía local informó en su cuenta de Twitter sobre la suspensión de este evento deportivo.

Las tribunas del estadio fueron evacuadas 30 minutos antes del inicio del partido. La policía solicitó a los asistentes y al público en general evitar la zona en la medida de lo posible.


Se confirma que el paquete hallado en Old Trafford era una bomba Se confirma que el paquete hallado en Old Trafford era una bomba Reviewed by Noticias Millos on 12:37 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.