Ads Top

Sigue el lío con la plataforma de Rojadirecta

El administrador único de Rojadirecta, Igor Seoane, tendrá que prestar declaración.

Un juzgado coruñés ha determinado hoy que Rojadirecta debe facilitar a un perito designado por la parte demandante, DTS (Canal+), los datos del 'administrador usuario' para acceder a todos los lugares de la web y poder comprobar su funcionamiento, algo que la demandada consideró similar a entregarle "las llaves" de la página.

Además, el administrador único de Rojadirecta, Igor Seoane, tendrá que prestar declaración sobre este tema en la vista que ha quedado señalada para el próximo mes de octubre.DTS Distribuidora de Televisión Digital (Canal+) demandó a la web Rojadirecta, que ofrecía enlaces para ver eventos deportivos, por infracción de derechos de propiedad intelectual, y el pasado 26 de noviembre de 2015 el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña decretó el cierre cautelar de la página de Internet en todos sus dominios, cierre que jamás se ha dado gracias a los miles de usuarios de Rojadirecta.

El abogado de Rojadirecta ha anunciado que pedirá al Juzgado coruñés que se tomen medidas para que la imagen de su cliente no sea captada por los medios de comunicación, algo que debe solicitar por escrito.

Rojadirecta sin duda ha sido el "salvadidas" de muchos usuarios. En Colombia, el sitio web se logró posicionar en los primeros lugares de búsqueda al no tener Directv, cadena que se encargaba anteriormente de transmitir en exclusiva los partidos del fútbol colombiano.

Sigue el lío con la plataforma de Rojadirecta Sigue el lío con la plataforma de Rojadirecta Reviewed by Noticias Millos on 4:20 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.