Ads Top

UEFA Champions League: ¿Con cuántas cámaras se transmitirá la final Real Madrid vs Atlético Madrid?

La final de la Champions League se jugará el 28 de mayo en el Giuseppe Meazza. Te contamos con cuántas cámaras se transmitirá la gran final entre Real Madrid vs Atlético Madrid.

Una de las novedades de la transmisión es la 'SpiderCam' o cámara flotante que se utiliza sobre la misma cancha durante la final de la UEFA Champions League 2015/2016 entre Real Madrid y Atlético Madrid.

Para la final de Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán, la UEFA dispondrá de 41 cámaras de televisión full y ultra HD estratégicamente ubicadas en el estadio Giuseppe Meazza para garantizar la mejor cobertura con todos los detalles de lo que se espera un partidazo.

Para citar un ejemplo en el último mundial de Brasil 2014, se utilizaron aproximadamente 55 cámaras de televisión. Una cantidad promedio para cada encuentro. Todas en alta definición y ubicadas en puntos estratégicos.

Para la señal internacional, la UEFA dispone como de costumbre las disposiciones de las 41 cámaras en las diferentes tribunas, las tomas en ángulo contrario, los bancos de suplentes, ras de campo, las cámaras interiores y detrás de los arcos, tomas aéreas, vistas exteriores y también las ya conocidas Steadicam. Esta señal se podrá ver en Colombia a través de los canales ESPN y FOX Sports.


UEFA Champions League: ¿Con cuántas cámaras se transmitirá la final Real Madrid vs Atlético Madrid? UEFA Champions League: ¿Con cuántas cámaras se transmitirá la final Real Madrid vs Atlético Madrid? Reviewed by Noticias Millos on 11:50 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.