Ads Top

Andrés Escobar: Millonarios está para ser campeón de Liga Águila

#JuntosPorLa15 - El equipo capitalino inicia su camino rúmbo a la estrella 15, el primer escalón: Junior de Barranquilla.

Millonarios vuelve a una final de Liga Águila, sus hinchas están con la ilusión de celebrar la estrella de mitad de año

El delantero azul, Andrés "Manga" Escobar, señaló que el equipo Embajador está para ser campeón: “Estamos para ser campeones, les ganamos a los que la gente pensaba que no les íbamos a ganar”, aseguró Andrés ‘Manga’ Escobar.

El primer escalón de Millonarios rúmbo a la estrella 15 será el Atlético Junior, un equipo currambero que dio "batalla" en El Campín en el todos contra todos: “Fue bueno finalizar entre los cuatro primeros, pero ya nos toca pensar en los ‘play-offs’ y en Junior, nuestro rival de cuartos”, finalizó 'Manga'.

Embajadores y Tiburones se enfrentarán este jueves en Barranquilla, en la ida, y el próximo domingo en Bogotá, en la vuelta.


Andrés Escobar: Millonarios está para ser campeón de Liga Águila Andrés Escobar: Millonarios está para ser campeón de Liga Águila Reviewed by Noticias Millos on 8:41 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.