Ads Top

Así será la clausura de Copa América Centenario

Copa América Centenario: detalles de la final y ceremonia de clausura.

La Selección de Argentina jugará ante Chile la final de la Copa América Centenario USA 2016 este domingo 26 de junio a las 7 p.m. (hora colombiana) en el Metlife Stadium de Nueva York.

Esta disputa será un reedición del choque que definió al campeón de la edición pasada. La última cita que brindará un trofeo especial por los 100 años de la Conmebol, pero será 'La Roja' el combinado que irá a competir a la Copa Confederaciones del 2017 en Rusia.

Las estipulaciones de las final. En caso de empate en los 90 minutos se jugarán 2 tiempos extras de 15 minutos cada uno, en caso persista la paridad, el duelo se resolverá desde el punto penal.

Al final del partido, 10 minutos después exactamente comenzará la ceremonia de clausura de la Copa América Centenario en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se premiarán a los mejores del torneo con Guante de Oro, Bota de Oro y Balón de Oro, posteriormente se le brindará una medalla a la terna arbitral del brasileño Heber Lopes.

Luego de que el subcampeón reciba la medalla de plata, el elenco campeón recibirá las preseas y levantarán el trofeo especial junto a la copa tradicional del torneo más antigüo de selecciones.

Concierto de cierre. La fiesta en el campo tiene un tiempo estimado de 12 minutos después de que el campeón levante la copa y estará a cargo de Pitbull y Becky G que interpretarán el tema 'Superstar'.

Así será la clausura de Copa América Centenario Así será la clausura de Copa América Centenario Reviewed by Noticias Millos on 2:15 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.