Ads Top

Barras Bravas denuncian "infiltrados" en la hinchada de Millonarios

Barras del equipo Embajador responsabilizan a 'infiltrados' de desmanes durante cumpleaños 70 de Millonarios.

Hurtos, agresiones, desmanes en buses de Transmilenio y hasta robos entre los mismos hinchas empañaron la celebración del cumpleaños número 70 de Millonarios en Bogotá: “Desde la organización Comandos Azules rechazamos todos los hechos vandálicos que hubo. Nosotros en reuniones previas manifestamos al gobierno el hecho de tener alrededor de 250 personas de logística que fue con las que tratamos de contener la marcha de casi 30 mil personas (…) pero hay personas que se infiltran y vienen en una lógica totalmente diferente a la de nosotros. No se puede empañar una fiesta de 30 mil personas por ese 1%”, señaló John Solano, líder de la barra Comandos Azules.

Solano hizo un llamado para que los hinchas no sean estigmatizados, sostuvo que hay cámaras y material fílmico que permitirá dar con los responsables de los desmanes, al mismo tiempo que pidió que este tipo de celebraciones sean conmemoradas en paz. “Invitamos a hacer de estas celebraciones, e incluso de los campeonatos, una fiesta en paz (…) Creo que las cámaras y el material pueden permitir individualizar a los responsables”, finalizó el líder de los CADC. (Vídeo: Hinchas desadaptados de Millonarios robaron a sus mismos compañeros).

Un balance vergonzoso quedó luego de la "celebración" del cumpleaños 70 de Millonarios: Ocho buses del sistema Transmilenio dañados (4 articulados, 3 alimentadores, 1 biarticulado), 30 extintores robados, y 0 títulos.


Barras Bravas denuncian "infiltrados" en la hinchada de Millonarios Barras Bravas denuncian "infiltrados" en la hinchada de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:58 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.