Ads Top

Caracol le da una "paliza" a RCN en rating de Copa América Centenario

El Canal RCN y Caracol Televisión se disputaron el rating en la transmisión de la inauguración de la Copa América y del primer partido de la Selección Colombia. Y.. Colombia no gritó gol, Colombia gritó Gol Caracol.

El partido del pasado viernes entre Colombia y Estados Unidos tuvo todos los condimentos deportivos para que fuera uno de los eventos más vistos en la televisión nacional, pero los directamente implicados terminaron en un ambiente muy hostil y con varios 'trinos' polémicos en redes sociales.

RCN ya se puede retirar por "W", Gol Caracol triplicó a la pobre transmisión del canal de las tres letras. Aunque RCN fue el canal que compró los derechos de la Copa América Centenario para lanzar su nuevo proyecto 'Colombia Grita Gol' y Caracol se los compró para transmitir los partidos de la competencia por el conocido 'Gol Caracol', fue el segundo canal el que se llevó el protagonismo y el respaldo de la gente, tanto en la pantalla como en las redes sociales.

Al canal RCN le cobran su censura con la Liga Águila que le han hecho a diferentes cuentas de Twitter y Facebook. Twitteros "influyentes" siguen apoyado al Gol Caracol haciéndolo el rey de las transmisiones de los partidos de fútbol.


Caracol le da una "paliza" a RCN en rating de Copa América Centenario Caracol le da una "paliza" a RCN en rating de Copa América Centenario Reviewed by Noticias Millos on 1:24 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Gracias Gol Caracol por trasmitirnos la Copa Centenario ,ya que si hubiéramos tenido la desgracia que la transmitiera los mentirosos de RCN estaríamos cantando los goles de la Selección de Mayer Candelo o de Borja etc. porque el domiciliario de pollos y sus supuestos comentaristas parecen que lo hicieran como lo hacia Carlos Arturo , fuera del estadio. No ven bien , no conocen los jugadores , los fallos arbitrales los amañan a sus pirricos desconocimientos y eso no solamente en esta copa sino en todas las transmisiones que tenemos que soportar por su egoísta posición .Que bueno la TUNDA que le están dando ademas muy merecida , practicantes ridículos de la comunicación . Aprendanle a Caracol , esos si son verdaderos narradores y comentaristas PROFESIONALES , no pretendan ser igualados , ustedes en radio y tv. en Colombia no son nada . Tienen que comprar exclusividades para obligarnos a ver y oir las estupideces de sus trasmisiones . Arriba Caracol .

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.