Ads Top

Caracol o RCN, ¿Por cuál canal verá la Copa América Centenario?

#ENCUESTA - La fiebre amarilla vuelve a nuestras pantallas, Caracol esta vez tendrá "competencia" local.

¡Tú Tranquilo!, es la frase de batalla del Gol Caracol para sus transmisiones de los partidos de la Selección Colombia en Copa América Centenario.

El Gol Caracol, bajo la dirección de Javier Hernández Bonett, es la transmisión típica y la cual millones de colombianos nos sentimos identificados en la previa, durante y después de los partidos de la Selección Colombia.

El equipo "titular" en las transmisiones de Copa América Centenario tendrá el análisis de Gustavo Alfaro, los comentarios de Javier Hernández Bonett y la narración de Javier Fernández Franco. Gol Caracol Cuenta con los derechos para emitir los partidos de la Selección de fútbol de Colombia, los partidos mundiales de la FIFA, la Copa América y las Eliminatorias al Mundial.

La competencia:

Una nueva propuesta ha lanzado RCN dándole un revolcón a sus transmisiones deportiva. El canal de las 3 letras ha adquirido los derechos de la Copa América Centenario, que reúne a las 16 selecciones más destacadas del continente.

El equipo "titular" de Fútbol Mania en las transmisiones de Copa América Centenario tendrá el análisis de Faryd Mondragón, los comentarios del Dr. Hernán Pélaez y la narración con domicilios de Eduardo Luis López.

Dos muy buenas propuestas futboleras para transmitir la Copa América Centenario; una, la tradicional, la otra, la que busca recuperar televidentes desesperadamente.


Caracol o RCN, ¿Por cuál canal verá la Copa América Centenario? Caracol o RCN, ¿Por cuál canal verá la Copa América Centenario? Reviewed by Noticias Millos on 10:10 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.