Ads Top

Copa América Centenario: El asombroso estadio del partido Colombia-Perú

El MetLife Stadium espera el partido entre Colombia y Perú.

Colombia y Perú chocarán este viernes por la Copa América en el MetLife Stadium ubicado en Nueva Jersey. Este recinto deportivo tiene capacidad para 82.566 mil espectadores. El exterior del estadio está cubierto de aluminio con luces en su interior lo que puede hacer que tome cualquier color en su exterior, esta tecnología es similar a la que se usa en el Allianz Arena en la ciudad de Múnich, Alemania.

Según confirmó la organización de Copa América Centenario, todas las entradas se agotaron para el encuentro de cuartos de final. Así que veremos un espectacular marco.

El MetLife Stadium costó 1.600 millones de dólares y fue inaugurado el 7 de mayo del 2010. Aquí juegan dos equipos de fútbol americano cuando les toca ser locales: New York Giants y New York Jets.

El MetLife está ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

En este espectacular estadio también se disputó el Super Bowl 2014, donde ganó Seattle Seahawks a Denver Broncos por 43 a 8.

Copa América Centenario: El asombroso estadio del partido Colombia-Perú Copa América Centenario: El asombroso estadio del partido Colombia-Perú Reviewed by Noticias Millos on 12:37 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.