Ads Top

David Macalister Silva iría al fútbol mexicano

El volante Embajador, David Macalister Silva, saldría de Millonarios para la próxima temporada.

Sígue agitándose la bolsa de refuerzos y bajas. Primero, se conoció que el delantero Michael Rangel no seguiría, ya que Millonarios no haría compra de sus derechos deportivos.

Ahora, el rumor corre por el medio campo azul, esta vez David Macalister Silva sería la nueva posible baja de Millonarios para el próximo semestre.

Al volante Embajador, lo pretenden equipos como el Monterrey y Pachuca del fútbol mexicano. Incluso, se han confirmado el interés de ambos clubes "manitos" por D.M. Silva.


David Macalister Silva iría al fútbol mexicano David Macalister Silva iría al fútbol mexicano Reviewed by Noticias Millos on 8:08 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Lo unico malo de este jugador es su mal estado fisico y poco interes en ayudar a defender. Claro que hay tambien aplica el manejo que la da el Tecnico.

    ResponderEliminar
  2. NO hay visión de los directivos y el técnico, ahora van a seguir desmatelando el equipo...no asistir al estadio hasta mostrar resultados buenos

    ResponderEliminar
  3. ahora, para que traen un delantero tan viejo, que lo conoce quien?, traigan un delantero que infunda miedo, joven, con ganas de triunfar, así nos van a tener 20 años mas???. NO ASISTIR AL ESTADIO HASTA NO MOSTRAR RESULTAOS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.