Ads Top

El goleador Dayro Moreno volvería a Millonarios

Dayro Moreno, liberado por el Tijuana, sería uno de los refuerzos de Millonarios para Liga Águila II 2016.

En medio de la preparación para la Copa América Centenario, Dayro Moreno ha recibido una noticia, los Xolos de Tijuana han declarado transferible al goleador.

El pasado torneo mexicano no fue nada bueno para el Tijuana, el equipo de D. Moreno estuvo por fuera de la lucha de la liguilla final y descendieron varias posiciones en la tabla del descenso.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que todos los elementos del primer equipo Rojinegro estarán transferibles durante el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano", informó el Tijuana en su página oficial.

Ya se habla de un interés latente del América de México en contar con sus servicios, pagando incluso lo que pide el Tijuana por su pase. En Colombia, el interés de contar con Dayro Moreno en la próxima temporada pasa por Atlético Nacional, Once Caldas y Millonarios F.C.


El goleador Dayro Moreno volvería a Millonarios El goleador Dayro Moreno volvería a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 8:04 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. QUE BUENO SERIA Y QUE LOS DIRECTIVOS NO SE LO DEJEN QUITAR DEL NACIONAL O EL ONCE

    ResponderEliminar
  2. Como siempre en todo final y comienzo de torneo, solo especulaciones y allí queda todo en especulaciones, y nosotros los hinchas nos llenamos de expectativas por tipo de noticias como esta, favor sean serios den noticias reales y no sean fantasiosos que por eso es que ya nadie cree en las noticias futboleras solo mentiras y nada más que mentiras, si no tienen noticias de fuentes reales cubran otro frente de noticias deportivas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. para que comentamos sugerencias en este blog si no son tenidas en cuenta. Si las leyeran no cometerían tantas estupideces como las que siempre hacen y el equipo seria mejor porque nosotros sabemos mas que los ineptos dirigentes.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.