Ads Top

El goleador Santiago "El Taque" Silva fue ofrecido a Millonarios

Refuerzos Millonarios Liga Águila II 2016 - Santiago Silva fue ofrecido a Millonarios.

Millonarios Fútbol Club busca dos delanteros para la Liga Águila II 2016, uno de ellos podría ser el delanterogoleador Uruguayo Santiago Silva, quien nació en Montevideo, el 9 de diciembre de 1980, y actualmente juega en Banfield de Argentina. Le apodan ‘el tanque’, mide 1,83 mts, debutó en 1998 con el club Central Español y a lo largo de su carrera ha convertido 183 goles.

Silva Comenzó su carrera profesional en el club Central Español en la segunda división de su país natal en 1998; y entre 1999 y 2005 jugó en River Plate de Montevideo (15 goles), Defensor Sporting (8 goles) y Nacional (0 goles). De allí, jugaría en Brasil (en Corinthians), Alemania (en Energie Cottbus) y Portugal (en Beira-Mar).

"El Tanque" Silva ha vestido también las camisetas de equipos como Newell's, Gimnasia, Vélez, Banfield, Boca. Lanús, y Arsenal del fútbol argentino. En el 2011, Fiorentina de Italia pagó 2.500 millones de dólares por su cláusula de resición. Santiago Silva tan solo pudo anotar un gol en su rápido paso por el fútbol italiano.


El goleador Santiago "El Taque" Silva fue ofrecido a Millonarios El goleador Santiago "El Taque" Silva fue ofrecido a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:29 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. no, necesitamos refuerzos de peso y jovenes no un delantero de 36 años si es asi mejor traer a Candelo, crack y amor por la camiseta, y guisao parece que no convence, traigan a Borja del cortulua. Y no vayan a traer a Otalvaro pecho frio como Rangel, preferiblemete a O Vasquez: pero lo que toca traer son BUENOS JUGADORES QUE SEAN PROFESIONALES Y RESPETEN LA CAMISETA SUDANDOLA, entregando todo por su equipo.

    ResponderEliminar
  2. por que no contratan a, BORJA el goliador de cortulua eso si seria una buena inversion, pelao joven

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.