Ads Top

El histórico uruguayo Diego Forlán llegaría a Millonarios

La prensa colombiana filtró la información de un posible ofrecimiento de Millonarios al uruguayo Diego Forlán para ser el refuerzo para Liga Águila II 2016.

La información la había dado el periodista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, en la mañana de este jueves: "El mundialista delantero uruguayo, Diego Forlán, había sido ofrecido a Millonarios para que llegara como refuerzo de cara a la próxima temporada, y ser la solución de gol que tanto esperan los hinchas" señaló el periodista y analista de RCN y Win Sports.

Hace poco, el histórico delantero ‘Charrúa’, que hoy ronda los 37 años de edad, anunció su salida de Peñarol, club al que había regresado tras varios años de exitoso trasegar en el fútbol del exterior.

Por ahora lo de Diego Forlán a Millonarios es tan sólo un rumor de la prensa. Los hinchas de Millonarios, próximos a celebrar el aniversario 70 del club azul, se manifiestan con enojo por ver que los demás equipos colombianos se refuerzan con grandes jugadores, mientras Millos sigue durmiendo en los laureles.


El histórico uruguayo Diego Forlán llegaría a Millonarios El histórico uruguayo Diego Forlán llegaría a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:10 p. m. Rating: 5

6 comentarios

  1. Sigan siendo maricas. Compren ABONOS

    ResponderEliminar
  2. que falta de respeto con la hinchada y la imagen de un equipo tan importante como millonarios, este es un equipo de fútbol profesional no un centro geriátrico. directivos sean mas serios si no pueden con el equipo sedan su cargo a alguien que si pueda.

    ResponderEliminar
  3. que falta de respeto con la hinchada y la imagen de un equipo tan importante como millonarios, este es un equipo de fútbol profesional no un centro geriátrico. directivos sean mas serios si no pueden con el equipo cedan su cargo a alguien que si pueda.

    ResponderEliminar
  4. PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE CABEZA DE BOMBILLO CARLOS BABOSO VELEZ..UN PERIODISTA SIN OFICIO ES EL UN CRITICO SIN FUNDAMENTO QUE PARA NO DESAPARECER INVENTA ALGO COMO "ESTO"

    ResponderEliminar
  5. ¿Diego Forlan? Ustedes creen que este jugador a merita venir a Millonarios, ya con 37 años de edad? Nooo, Millonarios necesita gente joven, buenos, y como dicen ustedes, el equipo necesita que esos dirigentes mediocres den la car, ya no mas mentiras, que quieren hacer con el equipo? Nuestros rivales se han organizado y cada uno gano un torneo Internacional y nosotros que, teníamos una gran ventaja con ellos de ser el mejor equipo de Colombia y ya la perdimos, a conciencia ellos están mejor que nosotros en el momento, se organizaron, hicieron excelentes contrataciones.
    Esto tiene que cambiar, por favor Señores dirigentes, nosotros como hinchada y una de las mas grandes del país, merecemos respeto, demuestren que no están robando a Millonarios y que pueden hacer buenas contrataciones y darnos las alegrías que merecemos.

    ResponderEliminar
  6. En millonarios se necesita gente de millos que realmente sientan y amen la camiseta, el escudo y todos los galardones que atraves de los años consigo. Hoy con tristeza y dolor de decirlo millos no pesa ni vale nada nos hemos vuelto un equipito chimbo de medio pelo gracias a los malos y ratas de dirigentes que se roben el dinero inventan parafernalias y contratan deshechos de otros equipos. Millos debe ser el equipo temido y respetado que era antes contratar buenos jugadores que de verdad sientan la camiseta, o solo jugadores bogotanos o extranjeros fuera esos paísas, costeños, y demás paquetes que aterrizan en millos a ganar suave por que no sudan la camiseta hay que depurar a millos empezando por sus directivas y no volverá los estadios hasta que den soluciones verdaderas. Posdata también hay que desterrar a esos ñeros que se hacen llamar hinchas de mi azul. La verdadera hinchada es culta y respetuosa.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.