Ads Top

El venezolano Richard Blanco sería nuevo refuerzo de Millonarios

Refuerzos Millonarios Liga Águila II 2016 - El venezolano de 34 años sería el nuevo refuerzo de Millonarios.

El equipo capitalino sigue dejando pasar los días y los buenos jugadores, aún, no se ha confirmado ni un solo refuerzo para la próxima temporada. Desde la prensa venezolana se ha manejado la posible llegada de Richard "El Avioncito" Blanco a Millonarios.

"El Avioncito", como lo apodan en el vecino país, nació en La Guaira, Estado Vargas, Venezuela, el 21 de enero de 1982. Se desempeña como delantero y actualmente es jugador del Mineros de Guayana de la Primera División de Venezuela.

Blanco a disputado 6 partidos con la selección absoluta de Venezuela. Anotó su primer gol en la derrota 4-2 ante la Selección de Bolivia el 12 de noviembre de 2015.


El venezolano Richard Blanco sería nuevo refuerzo de Millonarios El venezolano Richard Blanco sería nuevo refuerzo de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 6:39 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Y más de los poderosos refuerzos para la segunda temporada 2016... el contundente artillero y goleador de un equipo de tercera división en Haití... además de los acostumbrados globos que sueltan en Millonarios después de cada temporada ".... lo de Messi para Millonarios ya es prácticamente un hecho ...solo falta que el goleador argentino firme con Millonarios....igualmente se adelantan conversaciones con el Real Madrid para el traspaso de James a Millonarios en trueque por......"....y al empezar la temporada han contratado 2 ó 3 jugadores que los conocen sus padres y Pelufo y que los catalogan como poderosos jugadores.
    ¿ No sería bueno que el encargado de las contrataciones estuviese pendiente de ubicar buenos jugadores, incluso desde antes de terminar la temporada?...se podría pensar en alguien con menos "CONOCIMIENTOS" más ganas, sentido común y que piense en beneficio del equipo para levantar el nivel, se podría ahorrar una platica para contratar jugadores que le den nivel a Millonarios; porque nada sacamos con personajes muy conocidos en el pais pero que a juzgar por los resultados de la temporada se podría revaluar su permanencia en el equipo

    ResponderEliminar
  2. Que asco de club, lo que se merecen es irse a la B y que se largen todos esos directivos ladrones, que nadie se Abone, quieranse y quieran al equipo, miren si como Santa fe Cali y Nacional se refuerzan de lujo hasta aveces con menos dinero del que tiene Millonarios, las boletas y abonos mas costosos del pais, verguenza es lo que son, que los directivos vean vacio los estadios

    ResponderEliminar
  3. Que dizque contratar como REFUERZO a un TREINTAÑERO ???, eso que lo digan equipos de la B, normalito, pero.... un MILLOS que aspira a RECUPERAR tiempo perdido ??? Nooo aqui esto NO es un HOGAR GERIATRICO !!! Hasta cuándo esto directivos CAVERNARIOS serán declarados BIENES MOSTRENCOS ?

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.