Ads Top

Enrique Peñalosa calificó como vándalos y delincuentes a los barras bravas de Millonarios

Saldo de la "fiesta" de los 70 años de Millonarios: 27 heridos, 80 detenidos, 30 extintores robados, 0 nuevos refuerzos, seguir viendo la final por TV.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó como vándalos y delincuentes a los miembros de las barras bravas de Millonarios tras conocerse la cifra de 27 heridos, ocho buses de Transmilenio afectados, y un auxiliar de la Policía herido de gravedad.

Esto es muy trágico que estos grupos como los llamados barras bravas de millos, se conviertan en delincuentes. Por supuesto que podríamos actuar sobre ellos pero no queríamos causar tragedias”. señaló el visionario Peñalosa.

El alcalde de la capital colombiana, afirmó que no volvería a permitir marchas en donde atente a la seguridad de los ciudadanos: “La verdad pudimos habernos preparado mejor, pero los sitios donde comienza a actuar son difíciles de prever. Analizaremos con las autoridades para suspender o no nuevas marchas de hinchas del fútbol", finalizó E. Peñalosa.

Hechos como estos son los que manchan el nombre de Millonarios, por un puñado de gamines y chirretes se daña la imagen de millones de verdaderos hinchas del equipo azul.


Enrique Peñalosa calificó como vándalos y delincuentes a los barras bravas de Millonarios Enrique Peñalosa calificó como vándalos y delincuentes a los barras bravas de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 5:31 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. asi es son unos ladrones y vándalos que se ponen la camiseta de millos y pertenecen a estas barras que mal le hacen ala institución y no solo a millos si no de todos los equipos deberían de acabar con estos ladrones vándalos y sicarios que le hacen mal al futbol y creen que con este tipo de actividades lo que hacen es mal fuera que los metan presos y son unas ratas no mas , tiene toda la razón el alcalde

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.