Ads Top

¿Es tan marcada la diferencia futbolistica entre CONMEBOL y CONCACAF?

Para algunos, México es el "fuerte" ante los débiles de Concacaf, pero contra equipos de verdad es a otro precio.

La propuesta de quitarle algunos cupos mundialistas a Concacaf vuele a sonar muy fuerte luego de la caída vergonzosa de México 0-7 ante Chile por Copa América Centenario.

Dicha propuesta viene de confederaciones como Conmebol y UEFA, ellos, proponen quitarle cupos mundialistas a Concacaf y tan sólo dejarle dos: los de siempre, México y Estados Unidos.

La propuesta sería estudiada por FIFA y se decretaría aumentar cupos mundialistas a confederaciones cuyos equipos si sean competitivos.

Hace algunos meses, se propuso unificar los torneos de clubes y de eliminatoria de ambas confederaciones. Ojalá y jamás suceda eso, el pobre nivel fútbolistico de Concacaf dañaría en espectáculo y emoción al tradicional juego de los sudamericanos.


¿Es tan marcada la diferencia futbolistica entre CONMEBOL y CONCACAF? ¿Es tan marcada la diferencia futbolistica entre CONMEBOL y CONCACAF? Reviewed by Noticias Millos on 12:32 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.